viernes, 20 de junio de 2008

Insomnio

Un pedazo de canción:

No sé porqué te quiero
será que tengo alma de bolero.
Tú siempre buscas lo que no tengo; te busco en todos y no te encuentro, digo tu nombre cuando no debo.
No sé porqué te quiero
si voy a tientas tu vas sin freno.
Te me apareces en los espejos como una sombra de cuerpo entero;
yo me pellizco, no me lo creo.
Si no me hicieran falta tus besos, me tratarías mejor que a un perro.
Piensa que es libre porque anda suelto
mientras arrastra la soga al cuello.
Querer como te quiero no va a caber en ningún bolero.
Te me desbordas dentro del pecho; me robas tantas horas de sueño,
me miento que me lo creo.
Querer como te quiero no tiene nombre,
ni documentos; no tiene madre, no tiene precio.
Soy hoja seca que arrastra el tiempo,
medio feliz en medio del tiempo.

No hay comentarios: