domingo, 21 de noviembre de 2010

Declaración de principios

Creo en los valores y principios de occidente, que han permitido su desarrollo tecnológico, crecimiento económico, ofreciéndonos bienestar y confianza en el futuro.


Creo que el mejor gobierno, es el que menos interviene en la vida de las personas, y más cerca se encuentra de su pueblo.


Creo en la sociedad de libre mercado, el derecho a la propiedad privada, que generan igualdad de oportunidades y prosperidad.


Creo en la libertad individual, natural e inalienable para todos los ciudadanos, que posibilite una vida digna y de calidad.


Creo en la democracia, la razón, la justicia social, los derechos humanos, la felicidad, para un mejor desarrollo del ser humano como persona.


Creo en la vida, con dignidad, que nos permita el pleno desarrollo de la personalidad, trabajando por la solidaridad y la paz en el mundo.


Creo en la igualdad, de todos los ciudadanos, de todo ser humano, sin importar raza, ideología, edad, religión.


Creo en la familia, como base de nuestra sociedad, de riqueza cultural, y de aprendizaje moral.


Creo en la separación de poderes, ejecutivo, legislativo y judicial, como base democrática, para un mundo de paz y libertad.

Creo en Dios.

4 comentarios:

Enrique Arias Valencia dijo...

Hola, Dyas. Bienvenido de nuevo.

Allá en mi blog hice algo sobre arte. Te invito...

Andréa dijo...

Hola! Estoy de acuerdo con todo lo que escribió. La única forma de tener una sociedad decente
Un abrazo

zarina dijo...

¿DONDE ESTÀS?
Son rítmicas y sublimes tus letras y nos regalas anegando nuestra alma con su sublime esencia, esta argentina te manda un besin muy muy grande.
Vuelve!!
Amalia

Anónimo dijo...

Me gusta, yo tambien creo en todo eso y en dios.