lunes, 23 de marzo de 2009

MONSEÑOR SAMUEL GONZÁLEZ


¿Pero, oiga, que también he de amar a toda la gente que me caiga fatal? Porque si solamente se tratase de a mis hermanos, en la fe, en la afinidad, pero a quienes me caen como un tiro ¿también? Qué escándalo, es un escándalo ¿eh?, sobrenatural.
En fin, a vueltas con el amor cristiano, for ever. Causa de mis desvelos.
Hoy, en Misa, he escuchado a este sacerdote proclamar cómo había perdonado a quienes mataron a su padre y hermano en la guerra civil; a su hermano, porque era sacerdote y a su padre, porque era padre de 2 sacerdotes… uno de ellos, él mismo, que hoy celebraba Misa y aniversario de sus 60 años de sacerdocio. Me ha emocionado.
Y me ha dado tema de meditación.
¡FELICIDADES A MONSEÑOR SAMUEL GONZÁLEZ!
Que a sus 85 primaveras piensa leerse las Obras Completas de San Agustín, 30 tomos, "poco a poco".
"Por mis hermanos y compañeros, voy a decir: "la Paz contigo."
Por la Casa del Señor, nuestro Dios,
te deseo todo bien." BUEN PASTOR.

No hay comentarios: