domingo, 7 de junio de 2009

Amiga Leo

Hoy quiero hablar de mi amiga Leo, en parte porque se lo he prometido y también porque se lo merece.
Leo es la de la foto, una persona que para mí es “personaje muy especial”, ya que ha demostrado siempre una lealtad y una generosidad hacia sus amigos ¡y cualquiera de sus conocidos! sin límite, además, es cariñosa, hospitalaria, siempre volcada hacia la gente de tal manera que podría decirse que ese eslogan “siempre alegres para hacer felices a los demás” le cuadra a la perfección; nunca he visto a ninguna otra persona más dispuesta a llevarlo a cabo y con tanto éxito. Todo esto se le da de manera natural, sin artificio: es su carácter abierto y desprendido el que la lleva a cuidar hasta el último detalle el trato con sus semejantes, educada y discreta, sin darse importancia ni querer destacar sobre nadie, estando siempre al quite ante cualquier situación problemática que pueda sucederle a sus amigos, “pringándose”, resolviendo cuanto esté en sus manos, suavizando y allanando la convivencia entre todos, capaz de aglutinar a la gente más dispar, abnegada, cercana y familiar, sencilla (en el mejor sentido de la palabra), difícil de disgustar, - no pierde los estribos- de exquisita paciencia, es una auténtica gozada tener el privilegio de ser su amig@: su trato genera paz, confianza y optimismo. ¿Hay quien dé más?
Es difícil creer que tantas cualidades se reúnan en una sola persona; lo mismo opinaba antes de conocer a Leo.
Doy fe.

5 comentarios:

Leo dijo...

la foto perfecta , sí que me representa porque sí que al teléfono le dedico yo algún tiempo,besos.
Leo.

Leo dijo...

Hala! que carta de presentación me has hecho... no puede haber más ni mejores calificativos, muchas gracias, he llamada a jose para que lo lea y dice que son mentiras. Bueno, me voy que tengo a Jose esperando. Muchos besos.

Castilla dijo...

Creo que Jose es quien mejor sabe que todo cuanto digo de ti es cierto (y me quedo corta), lo que pasa es que él no querrá correr riesgo de que pudieras volverte pelín vanidosa..., ja, ja!

Leo dijo...

Hola! esta mañana he releído tu blog tan interesante y ya veo que va sobre temas actuales de religión, das tu opinión... al verlo me he acordado de mi hermana la monja y quería preguntarte si se lo puedo reenviar porque seguro que les gustará, bueno te he enviado las últimas fotos de Londres y de una boda del primo de Jose. Besos.

Castilla dijo...

Se lo puedes enviar a la monja y a cuantos te parezca, para eso está!
Un beso.