miércoles, 23 de septiembre de 2009

Menuda tele

No me gusta la televisión y apenas la uso, sólo en contadas ocasiones, pero cuando la miro no es para ver pelis, no, que son todas “añejas” y ya las hemos visto anteriormente; lo que me va y lo confieso sin vergüenza son los programas de cotilleos puro y duro y esos otros de debates que de ídem tienen el nombre, ya que sobre el tema que se enuncia, más que exponer aclarar o discutir, se chilla, se grita y se desgañita, quitándose la palabra unos a otros, sin profundizar ni un ápice en la cuestión. Moderadores, entrevistados o contertulios viven de ese rollo y parecen títeres de guiñol. Son cómicos.
Mis amigos más sesudos, por el contrario, abominan de estas mis distracciones e intentan sin conseguirlo llevarme al buen camino televisivo de los deportes o de la TDT etc., en donde inteligentes señores aparecen degustando vinos, hablando de política, de libros o de economía y arreglando el país en general. Y entre col y col, lechuga, venden objetos, sus publicaciones, me parece que hasta jamones…, en fin, que tras la careta de carnaval a todos se les ve el plumerillo comercial.

3 comentarios:

Angelo dijo...

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, y si eres capaz de agunatar esos programas, felicidades para tí.Pero sé de buena tinta (gente que trabaja en la casa) que la mayoría están amañados, así que si nos dejamos engañar, luego....Nada, que si a tí te gustan puessácale el lado más humoristico (si lo tienen) un saludo. No comparto para nada esa afición.En fin ya coincidiremos en otras ¿no crees? Un abrazo

Dyas dijo...

Bueno, Ángel, ante todo te agradezco tu fidelidad a mis entradas!
También sabía lo de los programas amañados, así que no me dejo engañar por ninguno..., solamente me dan risa y eso ya es algo que agradecer. De cualquier forma, mi afición no llega al río, ¿eh?
Gracias y sí, seguro que coincidiremos en otras.

Shippo dijo...

Hi!
Your dog looks really nice :)
This blog is very interesting - but, of course i have to translate it, so i hope, i understand it all ;)
Greetings from germany!