martes, 13 de octubre de 2009

¡NOTICIÓN!

Parto de que sepamos todos quien es D. Javier Echevarría Rodríguez: Y por si algun@ no lo supiera, que no creo, se trata del Prelado del Opus Dei , que, además, es madrileño.
Pues bien, mi "corresponsal" en Córdoba nos cuenta que D. Javier visitará dicha ciudad los días 19, 20, 21 del próximo mes, noviembre, con motivo de erigir una reliquia de San Josemaría (fundador del Opus Dei) en la iglesia de San Nicolás, concretamente, en este pequeño retablo que muestro en la foto.

Del resto de celebraciones, si las hubiera, os iré informando más adelante.
Como se puede leer
AQUÍ, el 20 de abril de 1938, San Josemaría visitó al Santísimo Sacramento “en la Iglesia de San Nicolás, de Córdoba, donde invocó al Santo, pidiéndole la resolución de las necesidades económicas que le acuciaban.”

2 comentarios:

Angelo dijo...

No me dirás que andas por Córdoba. Mis padres viven allí y cada verano vamos mucho a la Iglesia de San Nicolás. Para la iMmaculada si D.q. estaré por esa querida tierra. La mia de nacimiento. Un saludo

Jorge Gallego dijo...

Hola Dyas,

Gracias por adherirte a mí blog, espero que te vayan gustando los contenidos. He venido precisamente de Córdoba y he estado en la Iglesia de San Nicolas. Que buena tierra me ha encantado, que pena no coincidir en fechas.

Un abrazo
Jorge Gallego